top of page

¿Por qué contratar una Headhunter ?

Actualizado: 4 sept 2020

Algunos empresarios cuestionan la importancia de contratar una agencia de Headhunter para que actúe como intermediario entre ellos y la perspectiva de ocupar puestos de gestión y de políticas.

Cuando busque un nuevo líder para unirse a su equipo, considere estas razones para elegir una empresa de cazatalentos.

headhunter

Especialidad en gestión.

Los headhunters no son solo profesionales con años de experiencia en el departamento de recursos humanos, sino que también suelen estar formados en áreas como psicología, finanzas y gestión. Proporcionan herramientas valiosas para que encuentren buenos candidatos.


Conocimiento profundo de las necesidades de la empresa.

Un cazatalentos analiza a fondo sus necesidades, las fortalezas y debilidades de su equipo y las habilidades útiles en su campo para encontrar el líder adecuado.


Creación del perfil profesional.

Este punto es fundamental para encontrar un líder que tenga exactamente las cualidades que la empresa necesita, y el cazatalentos trabajará con usted para definir un perfil detallado.


Amplias redes de contactos.

La red de contactos de un headhunter es fundamental para llegar a los especialistas ideales para ocupar un puesto de alto rango. Cubre diferentes sectores de trabajo y diferentes países.


Contacto atractivo.

Cuando un headhunter contacta a un candidato, necesita hablar con él en detalle sobre su proyecto y darle una motivación real para pertenecer a su organización.


Evaluación integral.

Los prospectos reclutados por una empresa de cazatalentos pasan por pruebas para demostrar sus habilidades y asegurarse de que usted haga una selección final compuesta solo por los ejecutivos mejor capacitados.


Resultados inmediatos.

Redes de contactos, valoración eficaz, experiencia en todos los ámbitos; Todo cuenta para que pueda analizar las selecciones de headhunting en una cantidad mínima de tiempo.


Prestar atención a sus asuntos.

Un aspecto muy valorado del headhunting es que los emprendedores pueden hacerse cargo de importantes asuntos comerciales y confiar el proceso de selección a expertos.


Selección impecable.

Puede estar seguro de que los candidatos presentados por una agencia de headhunting tienen todas las habilidades, actitudes y experiencia que su marca necesita. Tienes que elegir entre los mejores.


Apoyo absoluto.

Se mantendrá informado al headhunter del desarrollo de la carrera del ejecutivo seleccionado y también de cualquier inconveniente que pueda experimentar en la realización de un proceso de selección aún más exhaustivo.


Estos son unos de los tantos beneficios de contratar una agencia de búsqueda en Selección de personal confiable. En definitiva, lo más importante es que te sitúa en el inicio de una larga carrera de éxitos conseguidos junto a los líderes de tu empresa.

 

Lo invitamos a descubrir los servicios especializados de Headhunter y Selección de personal que Talent Speakers ofrece a nivel nacional.

Teléfono +57 3007633777



Con Wix Blog puedes hacer todo desde tu teléfono: escribir entradas, seguir miembros, administrar comentarios y más.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page